Aprovecha esta oferta y vive al máximo de Cusco a tan sólo S/.1135 por los 6 días / 5 noches

Precio S/ 1135.00
 
Vive una experiencia única por 6 días disfrutando de city tour por la ciudad, Valle Sagrado,  Machu Picchu , Maras Moray, Montaña de 7 colores.

ITINERARIO

DIA 1: CUSCO  RECEPCIÓN Y CITY TOUR Recepción y traslado al hotel. Recepción en el hotel, a una hora apropiada se iniciaría la visita guiada a la ciudad y 4 ruinas cercanas al Cusco, el recorrido se inicia por la Catedral, que es importante por su arquitectura y lienzos de pintura cusqueña en su interior; continua por Templo del Sol Koricancha, sobre cuyas bases fue construido el Templo de Santo Domingo; finalmente visitaremos las 4 ruinas aledañas: Q'enqo, Puka Pukará, Tambomachay y el Conjunto Arqueológico de Sacsayhuaman. Pernocte en el hotel.

DIA 2: VALLE SAGRADO Desayuno en el hotel, a una hora apropiada iniciamos este tour por el majestuoso valle sagrado de los incas. Visitaremos la ciudadela inca de Pisaq y su típico mercado indio, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores (el trueque), luego nos dirigimos a la ciudad de urubamba, acá nos detendremos el tiempo necesario para poder almorzar para luego continuar con nuestro recorrido. Por la tarde visitaremos el Conjunto Arqueológico de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones. En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Pernocte en el hotel.

DIA 3: MACHU PICCHU Desayuno en el hotel. A una hora apropiada se inicia la excursión de un día, para visitar el Conjunto Arqueológico más importante del Perú, "Machu Picchu”, ciudadela Inca ubicada a 113 Km. de la ciudad del Cusco por vía férrea. Por la mañana traslado la estación de tren, después de un viaje encantador se llega a la ciudad de Aguas Calientes, en este punto se aborda un bus de turismo que en 20 minutos nos transportara hasta el parque arqueológico. Una vez en la ciudadela se dispondrá  del tiempo suficiente para que el guía nos muestre toda la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género como  la plaza principal, la torre Circular, el sagrado reloj solar (Intihuatana), los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Retorno a Aguas Calientes para abordar el tren de regreso. Pernocte en el hotel.

DIA 4: MARAS MORAY Desayuno en el hotel. A una hora apropiada,  la excursión se inicia con el recorrido hacia Moray, cuyo principal atractivo es el anfiteatro inca, de forma circular y construida en diferentes pisos ecológicos que representaban diferentes climas adecuados para el estudio y beneficio de diferentes plantas. También se observa el paisaje y sistema de riego de la zona. Finalmente se visita las salineras de Maras, antigua mina de sal que actualmente se sigue explotando en forma natural por las comunidades del lugar. Pernocte en el hotel.

DIA 5: MONTAÑA DE 7 COLORES  Desayuno en el hotel. Comenzamos el tour a las 3:30 a.m, realizaremos el full day a la montaña 7 colores. A una hora apropiada empezamos el tour  la aventura comienza con una imponente vista del apú ausangate. Después de una introducción de parte  de nuestro guía, iniciaremos con nuestra caminata. El ascenso será gradual y tendrá una duración de tres horas aproximadamente. Durante el trayecto observaremos  una variedad de camélidos sudamericanos como alpacas, llamas, aves, lagunas, valles, riachuelos y nevados, después de caminar nueve kilómetros aproximadamente llegaremos finalmente a la montaña siete colores o montaña arcoíris. Este lugar es único y mágico por la belleza que posee. Después de disfrutar de la espectacular vista desde el punto más alto un momento tranquilo en contacto con la naturaleza. Empezaremos nuestro retorno donde almorzaremos. Posteriormente nos dirigiremos a Cusco. Pernocte en el hotel.

DIA 6: CUSCO DESPEDIDA Desayuno en el hotel. A una hora apropiada traslado al aeropuerto.

DETALLES DEL SERVICIO
Traslado aeropuerto-alojamiento-aeropuerto,  5  noches de alojamiento, 5 desayunos en hotel, boleto turístico  general , city tour Cusco, ticket de ingreso a la Catedral, ticket de ingreso a Koricancha, Valle Sagrado, Machu Picchu, guíado en español,  bus de subida y bajada 
 
  • Promoción válida hasta el 30 de marzo de 2019.
  • Precio por persona en base habitación matrimonial o doble.
  • Horario de reservas: De lunes a sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • La atención se realizará previa reserva con 24 horas de anticipación, llamando al 6399399 / RPC: 989165512 / RPM: #942048505 o escribiendo a reservas@onexperu.com
  • Penalidad por no show al 100% de la oferta.
  • Las imágenes mostradas son referenciales.
  • ¡Te enviaremos un voucher después de realizar tu compra! y sigues los pasos descritos
  • Si en un plazo de 1 hora luego de realizar tu compra no recibes tu voucher en tu correo electrónico registrado, por favor escríbenos a soporte@onexperu.com y te daremos una pronta solución (Coloca en el asunto: Voucher no recibido).
  • Aplican restricciones para el recojo en hoteles que se encuentren fuera del centro histórico o con accesibilidad dificultosa (coordinar al momento de la reserva)
  • Conoce las Políticas y condiciones que aplican a todas nuestras ofertas.
  • Las edades de los niños son a partir de 3 a 8 años (solo aplica la tarifa de niño si van dos adultos)
  • Hotel en promoción " Hotel Wayna Inka" o similar 

Onex Peru Travel

Si buscas experiencias inolvidables en los lugares más impresionantes del mundo, estas en el lugar correcto. Decídete a vivir viajando

Dirección:
Garcilaso de la Vega 735 Salamanca de Monterrico
Sitio Web:
Horario:
8.30 a 18.00 horas

Otras buenas ofertas del día