Vive una nueva aventura y disfruta de Cusco y un nuevo tour en el Valle de los cóndores S/.1359

Precio S/ 1359.00
  • Precio Regular
    S/1465.00
  • Descuento
    7%
  • Ahorro
    S/106.00
 
Aprovecha esta oferta y disfruta de una noche de city en Cusco  + vuelo de los cóndores + Machu Picchu

ITINERARIO

DÍA 1: CUSCO  RECEPCIÓN Y CUSCO IMPERIAL: Recepción y traslado al hotel. A una hora apropiada iniciaremos el tour peatonal visitando las principales calles y atractivos bajo el cielo cuzqueño, conoceremos la piedra de los 12 ángulos ubicado en la calle conocida como Hatun Rumiyoc, es una calle bordeada por el muro del que fuera el palacio en el cual habitó el Inca Roca. Observaremos desde la plaza de armas la majestuosa catedral donde se podrán tomar fotos con un hermoso escenario entre otros atractivos como la construcción de estilos inca imperial, almodillado y pilcado. Posteriormente nos dirigiremos a degustar  una tradicional pizza cusqueña. Pernocte en el hotel.

DÍA 2: VUELO DE LOS CÓNDORES A una hora apropiada empezamos el tour, viajaremos por la ruta cusco  Limatambo por una pista muy bien asfaltado durante 2 horas aproximadamente, a lo largo de este viaje aremos unas paradas en algunas zonas arqueológicas como TARAWASI, Luego nos dirigimos a la comunidad de chonta, este viaje será de  accenso hasta los  3400 m s n m. , durante  este viaje aremos paradas en algunos puntos claves para tomarnos fotos con el nevado del salkantay y con el valle de Limatambo donde almorzaremos, posteriormente llegaremos al pueblo de Chonta empezaremos nuestra caminata de  1 hora y media aproximadamente  por un camino amplío hasta el mirador  del cañón del cóndor 3350 metros, Desde este  punto tendremos la oportunidad de presenciar al impresionante cóndor  andino en su habitad natural a través del Cañón de Apurimac. Mas tarde retornaremos  caminando hasta el pueblo de Chonta y luego en nuestro carro hasta la ciudad del Cusco .Pernocte en el hotel.

DÍA 3: MACHU PICCHU Desayuno en el hotel, A una hora apropiada se inicia la excursión de un día, para visitar el conjunto arqueológico más importante del Perú, "Machu Picchu”, ciudadela Inca ubicada a 113 Km. de la ciudad del Cusco por vía férrea. Por la mañana traslado la estación de tren, después de un viaje encantador se llega a la ciudad de aguas calientes, en este punto se aborda un bus de turismo que en 20 minutos nos transportara hasta el parque arqueológico. Una vez en la ciudadela  se dispondrá  del tiempo suficiente para que el guía nos muestre toda la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género como  la plaza principal, la torre circular, el sagrado reloj (Intihuatana), los cuartos reales, el templo de las tres ventanas y los cementerios. Retorno a aguas calientes para abordar el tren de regreso. Pernocte en el hotel.

DÍA 4: CUSCO DESPEDIDA Desayuno en el hotel, a una hora apropiada traslado al aeropuerto.

DETALLES DEL SERVICIO
Traslado aeropuerto-alojamiento-aeropuerto,  3  noches de alojamiento, 3 desayunos en hotel, city tour Cusco Imperial, tour Vuelo de condores,Machu Picchu, Guiado en español,  bus de subida y bajada, ticket de ingreso a Machu Picchu. Traslado Cusco- Ollantaytambo- Cusco. Ticket de boleto de tren Expedition de Peru Rail o Inca Rail.

NO INCLUYE
Gastos Personales, almuerzos y cenas. 
 
  • Promoción valida hasta el 20 de diciembre de 2019
  • Precio por persona en base habitación matrimonial o doble.
  • Horario de reservas: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m 1:00 p.m
  • La atención se realizará previa reserva con 24 horas de anticipación, llamando al 6399399 / RPC: 989165512 / RPM: #942048505 o escribiendo a reservas@onexperu.com
  • Penalidad por no show al 100% de la oferta.
  • Las imágenes mostradas son referenciales.
  • ¡Te enviaremos un voucher después de realizar tu compra! y sigues los pasos descritos
  • Si en un plazo de 1 hora luego de realizar tu compra no recibes tu voucher en tu correo electrónico registrado, por favor escríbenos a soporte@onexperu.com y te daremos una pronta solución (Coloca en el asunto: Voucher no recibido).
  • Aplican restricciones para el recojo en hoteles que se encuentren fuera del centro histórico o con accesibilidad dificultosa (coordinar al momento de la reserva)
  • Conoce las Políticas y condiciones que aplican a todas nuestras ofertas.
  • Las edades de los niños son a partir de 3 a 8 años (solo aplica la tarifa de niño si van dos adultos)
  • Hotel en promoción "Wayna Inka Hotel"

Onex Peru Travel

Si buscas experiencias inolvidables en los lugares más impresionantes del mundo, estas en el lugar correcto. Decídete a vivir viajando

Dirección:
Garcilaso de la Vega 735 Salamanca de Monterrico
Sitio Web:
Horario:
8.30 a 18.00 horas

Otras buenas ofertas del día